¿Divertirse es malo?

Para los que celebréis San Valentín con la otra-parte-contratante, os paso estas chispas sobre otras maneras de sorprender y divertir (calma…no es ñoño).

Quizás conozcáis ya la iniciativa. Si no es el caso, os recomiendo un zapeo de estos videos y de la web http://www.thefuntheory.com/ . Una manera muy singular de evitarnos procedimientos, normativas, auditorías y poka yokes…

Suena estimulante…“No lo hago por que debo, ni por que no puedo evitarlo, es simplemente por que es…divertido”.

…Os lo imagináis este espíritu en vuestra Organización?…con vuestros clientes??…o mejor, imagináis a vuestros clientes divirtiéndose así con la competencia???

Esto sí que es crear experiencia en el cliente, innovación, involucración y co-participación con los usuarios.

PD. Mil gracias a los proveedores anónimos de videos, ideas, iniciativas y chispas. Es un placer difundir vuestras propuestas.

Anuncios

Acerca de Óscar Gracia Oliván
Director División Cegos Deployment Firma consultora especialista en el I D i de sistemas avanzados de gestión empresarial, siempre enfocados a incrementar el nivel de eficacia de las organizaciones a través de la mejora de sus activos intelectuales, generadores fundamentales de valor y principal ventaja competitiva sostenible

One Response to ¿Divertirse es malo?

  1. Gabriel Beldarrain says:

    Muchas gracias, Óscar. Conocía el primer video y me han encantado los otros tres. A ver si nuestra gente de Marketing les echa un vistazo… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: