Reconocimiento a los clientes

primer aniversario Chispas

…Y en estas que Chispas de Excelencia e Innovación cumple hoy un añito y lo primero que se me ocurre es agradecer a todos vuestra participación. Así que muchas gracias a todos por estar ahí y leer las ideas que os propongo… buenas, malas y a-ideas que, ojalá, os hayan sido de utilidad en algún momento.

Gracias a todos… a los que buscáis en google algún término de gestión, a los seguidores habituales, a los puntuales, a los que estáis lejos, a los que estáis cerca, a los que nos conocemos personalmente, a los que todavía no, a los colegas del sector, etc. etc.

…(una muestra de Chispazos en el Mundo)

Chispazos en el Mundo

Y ya que estamos, una reflexión. ¿no os parece importante de vez en cuando, y aprovechando alguna oportunidad coherente, agradecer a los clientes su fidelidad? ¿o al menos reconocer como algo positivo que os prueben y conozcan? Con lo complicado que es hoy en día captar a un cliente, parece razonable no circunscribir la relación de vinculación a un “te quiero vender algo” o a un programa de fidelización de puntos. Existen muuuuchas fórmulas baratas y sencillas para desde la más absoluta sinceridad, simplemente, ser cercano y próximo y generar un impacto positivo en la experiencia de los clientes.

…en tu organización…¿cuándo ha sido la última vez?

 

Lo dicho, gracias a todos/as. Seguiremos prendiendo chispas otro año más…

Anuncios

Acerca de Óscar Gracia Oliván
Director División Cegos Deployment Firma consultora especialista en el I D i de sistemas avanzados de gestión empresarial, siempre enfocados a incrementar el nivel de eficacia de las organizaciones a través de la mejora de sus activos intelectuales, generadores fundamentales de valor y principal ventaja competitiva sostenible

5 Responses to Reconocimiento a los clientes

  1. Bea says:

    Muchas felicidades Oscar! Gracias por compartir conocimiento y por animarnos a una mejora continua!!!

  2. samores4 says:

    Felicidades por ese año de Chispa : ) y gracias por siempre plantear las cosas de forma natural y sencilla pero siempre dando en el clavo

  3. Anónimo says:

    Gracias a ti Oscar por iluminarnos con tus chispas…y ademas de enseñarnos mucho, hacernoslo facil y hasta con algunas carcajadas.

  4. Pablo says:

    Enhorabuena por el trabajo!!!!!! Y a seguir currando más y mejorj!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: